Bethesda shares details on Starfield main quest length, dogfights, and more

Bethesda shares details on Starfield main quest length, dogfights, and more

Starfield, Bethesda’s upcoming sci-fi RPG, was finally shown off on Xbox and Bethesda Showcase this past weekend, and more information about the game has been leaking ever since. in a recent conversation with IGNGame director Todd Howard shared additional details about the game, including how it will start, the size of its main mission, how space flight will work, and more.

For starters, Howard confirmed that Starfield will kick off in typical Bethesda fashion: with the player character going out into a vast world. Given the scale of the game, which promotes thousands of planets in hundreds of systems, Howard suggests that there may even be some of these moments. He told IGN, “Look, the way the game starts is pretty set for everyone, so we definitely have what we call the ‘exit moment.’ And we probably have some of them given the scale of the game.”

Jugando ahora: Revelación del juego de Starfield | Exhibición de juegos de Xbox y Bethesda 2022

Estos “momentos de salida” incluirán tanto los de los planetas como los del espacio, ya que una parte importante del juego de Starfield tendrá lugar en naves que los jugadores podrán pilotar entre las estrellas.

Después de mostrar el primer vistazo a la jugabilidad de Starfield el fin de semana pasado, muchos hicieron comparaciones con No Man’s Sky, otro juego espacial en primera persona donde los jugadores pueden volar directamente hacia y desde cualquiera de los 18 quintillones de planetas del juego. Sin embargo, los barcos en Starfield no podrá volar sin problemas a los planetas como muchos jugadores esperaban que fuera el caso. Cuando IGN le preguntó a Howard por qué era así, simplemente dijo que él y el equipo no consideraban que la función fuera lo suficientemente importante para la experiencia del jugador como para justificar la ingeniería que sería necesario realizar. Tenía más sentido dividir Starfield entre juegos dentro y fuera del planeta.

“No. Decidimos al principio del proyecto que la superficie es una realidad, y luego, cuando estás en el espacio, es otra realidad”, dijo Howard en la entrevista.

Ambos extremos del juego de Starfield parecen ser particularmente robustos y construidos para justificar su separación bastante intensa. Howard confirmó que en el lado terrestre de las cosas, Starfield tendrá cuatro ciudades principales para que los jugadores vayan y que uno de ellos, New Atlantis, es más grande que cualquier ciudad que el estudio haya hecho para sus títulos anteriores. La búsqueda principal de Starfield llevará a los jugadores a través de New Atlantis y sigue a Constellation, una organización que ha sido apodada como “el último grupo de exploradores espaciales”. Howard le dijo a IGN que la campaña debería llevar a los jugadores entre 30 y 40 horas, ya que estima que Starfield está actualmente sobre 20% más grande que los juegos anteriores de Bethesda.

See also  Crypto Raiders anuncia el primer torneo de esports blockchain de $ 1 millón

Por otro lado, las peleas de perros en el espacio fueron una parte importante de la revelación del juego de Starfield que convenció a mucha gente en el momento en que apareció en la pantalla. Durante las peleas de perros en Starfield, los jugadores tendrán que decidir a qué sistemas de su nave deben enrutar más poder, como escudos o armas, y estas mecánicas se inspiraron en FTL: Faster Than Light. Si viste el juego de peleas de perros, es posible que también hayas notado que se ve y se siente un poco pesado y lento, lo cual también es deliberado e inspirado en los juegos de MechWarrior.

“Uno de los juegos que me encanta y que buscamos en cuanto a ritmo es MechWarrior, lo creas o no. Probablemente sea un poco más lento, pero en términos de sistemas, potencia y poder alinear las cosas, es un poco más rápido”. que eso, pero ya sabes a lo que me refiero en contraposición a un luchador de perros nervioso”.

Además, Howard confirmó que las peleas de perros no son todo lo que puedes hacer en tus barcos. Los jugadores también pueden acoplarlos a las estaciones y participar en la piratería espacial a la antigua. “Puedes robar la nave, hay diálogo en el espacio, hay estaciones estelares que puedes visitar, hay contrabando. Todas las cosas que querríamos”, dijo Howard, mientras se burlaba de que habría más para mostrar sobre el juego espacial en el futuro.

En general, todos estos sistemas complementan y se suman al tiempo de ejecución del juego, que seguramente será de cientos o aparentemente miles de horas para cualquiera que intente ver todo el contenido de Starfield. tanto hechos a mano como generados por procedimientos. Howard enfatizó a IGN que, si bien Starfield tiene la generación más procesal de todos los juegos de Bethesda, también tiene el contenido más artesanal que jamás haya hecho el estudio.

See also  Este peluche Kirby durmiente del 30.° aniversario es lo más lindo que verás hoy

“También debo agregar que hemos hecho más artesanía en este juego, en cuanto al contenido, que en cualquier juego que hayamos hecho. Estamos [at] over 200,000 lines of dialogue so we still do a lot of manual work and if people just want to do what they’re used to in our games, and go through a main quest and do the quest lines, you’ll see what you’d kind of expect from us,” he said.

Howard also notes that Bethesda is no stranger to procedurally generated content, citing the studio’s history with Skyrim as proof that it works alongside the company’s custom efforts. Procedural generation in Starfield is there to support Bethesda’s “say yes to the player” philosophy of gameplay, even if that means occasionally discovering an ice ball that isn’t much fun to explore in reality. It is about serving both fantasy and reality of exploring the vast unknown space and sometimes nothingness.

Starfield will launch in the first half of 2023 on Xbox Series X|S and PC.

GameSpot may earn a commission from retail offers.

The products discussed here were independently chosen by our editors. GameSpot may get a portion of the proceeds if you purchase something featured on our site.

Reference-www.gamespot.com